Hola, disculpa, tomé dos pastilla de emergencias, casi seguidas. Manché pero se me fue y aún no me ha venido. ¿Qué me recomiendas? ¡Gracias!

Preguntado por Mujer de NaN años

Es normal que la pastilla del día después cause retrasos o alteraciones del ciclo menstrual. También tienes que tener en cuenta que el embarazo sigue siendo posible, y a esto se debe el retraso. Te recomiendo estar pendiente de tu salud, y tomarte una prueba de orina o de sangre para confirmar que no sea un embarazo. Te recomiendo también que uses un método de planificación efectivo y seguro que prevenga futuros embarazos. Acude a tu servicio de salud por una cita de planificación; es gratuita.