El dia 7 de marzo tube relaciones con preservativo y el 22 de marzo tambien tube relaciones con preservativo y el 25 de marzo tambien con preservativo pero la u...(ver más)

Es normal presentar sangrados intermenstruales después del uso del método anticonceptivo de emergencia (pastilla del día después). Los anticonceptivos de emergencia funcionan por medio de una gran carga hormonal que inhibe la ovulación, pero también puede generar efectos adversos tales como: sangrados irregulares y atrasos/adelantos en tu ciclo menstrual. Muy posiblemente esa mancha negra que presentaste se relaciona con los efectos adversos del medicamento.

Espero haber resuelto tu duda, déjame saber si tienes otra pregunta.

Recuerda calificar esta pregunta, y decir si esta información fue útil para ti.