Me vino la menstruación el 4 de marzo y tuve relaciones, mi pareja usó preservativo pero sintió que se le salió un poco.

Información adicional
Yo reglo 8 días y solo regle 3 días se me corto y paso como 9,días y me bajo marrón por tres días ahora mi periodoe tendría que venir el 1 de abril pero nada tengo un día d retraso...(ver más)

Para poder establecer la irregularidad del ciclo menstrual deben haber pasado por lo menos más de 8 días de la fecha esperada. Está refiriendo que es irregular en sus períodos, lo cual podría explicar el retraso. Lo más importante en su caso es descartar el embarazo, lo cual hizo con la prueba casera que tiene un nivel de confiabilidad alto.
Por lo anterior recomiendo que si pasan más de 2 semanas sin el período se haga una prueba de sangre y consultar al médico tratante.
El condón representa un método de anticoncepción confiable. Recomiendo que consulte al médico tratante para establecer cuál sería el método ideal y así evitar embarazo no deseados.