Tuve relaciones el 8 de julio, mi pareja usó condón pero me dijo que sintió que el semen se salió, aunque el condón nunca se salió del todo. Ese mismo día tome ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Cuando existe ruptura o salida del semen por fuera del condón, es indicación de ingerir los anticonceptivos de emergencia. Siempre existe el riesgo de embarazo cuando estos incidentes ocurren dentro de la relación sexual. Su menstruación puede llegar 7 días antes o después de la fecha estipulada para su próximo ciclo. De lo contrario debe realizarse una prueba de embarazo.