El condon traspasa olores? Siempre que uso condon siento que despide olores de mi pareja no se si es que eso sea normal o se salio un poco? Pero siempre lo revi...(ver más)

En teoria no. Aunque existen condones que vienen con sabores y estos suelen tener alguna fragancia, suele ser mínima e indetectable. Si te refieres a olores fuertes, desagradables, sería bueno que lo conversaras con tu pareja, pues podría tratarse de alguna infección vaginal.