tuve relacion con condon mi novio nunca termina adentro al revisar el condon todo estaba bien no estaba roto mi novio decidio llenarlo de agua y hacerle nundo p...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Ante la probabilidad de que algo de líquido preseminal haya salido por este orificio no se puede descartar un embarazo sin embargo por el momento pueden estar tranquilos pues el riesgo es mínimo casi improbable y aún más si no hubo eyaculación.

Por el momento se debe esperar hasta el próximo periodo menstrual y evaluar si hay retraso o bien practicar una prueba en sangre pasados 15 días de la relación de riesgo. Pero como te mencionaba el riesgo es mínimo por lo que es importante conservar la calma.

Es recomendable que una vez se descarte el embarazo utilicen otro método de planificación adicional al condón como pastillas o dispositivos que son aún mas seguros.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.