Tuve relaciones con mi novio usamos condon. Cuando el eyaculo me sali pero el condon se veia un poco aguado de la punta por lo mismo del semen el se quito el co...(ver más)

Ël sabe si eyaculó porque siente, en caso de decir que no existe un líquido que se llama líquido preseminal que es involuntario y es previo a la eyaculación, puede que lo aguado sea porque al eyacular se haya roto el condón y en caso de decir no haber eyaculado, es posible que seal líquido preseminal también fuera de un condón roto. Es importante que además de método de barrera cuentes con un método anticonceptivo como pastillas, inyecciones o barras; si estás sexualmente activa, para lo cual debes asistir a tu médico y definir el mejor método. Además continuar con el método de barrera porque además previene de infecciones de transmisión sexual. En caso de tener dudas de eyaculación, es importante que confirmes con prueba de embarazo y que asistas con tu médico para escoger el mejor método de planificación.