el día 30 de abril tuve relaciones con mi pareja,tuvimos sexo con protección y notamos como algo blanquinoso,pegaso o algo asi fuera del condón pensamos que era...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Probablemente esto se trate de algún flujo vaginal normal, que se haya adherido al condón al momento de la relación sexual. Si este flujo vaginal no es de coloración amarillo-verdosa, maloliente o está acompañado de prurito (picazón) o irritación vulvo-vaginal no tienes nada de que preocuparte, en caso contrario puede tratarse de una infección genital y deberás acudir a consulta medica presencial para determinar el tipo especifico de infección, así como indicar un tratamiento especifico según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.