Si tuvimos relaciones con condon, este no se rompió (Al final lo llenamos de agua y no salía nada) y además el terminó fuera de la vagina con el condon aun pues...(ver más)

Con lo que nos comenta, es poco probable que exista embarazo. Sin embargo, debe recordar que la efectividad real de los condones es del 85%, lo cual significa que alrededor de 15 de cada 100 mujeres que usan preservativos como su único método anticonceptivo, quedarán embarazadas anualmente.

Por tal motivo, le sugiero consultar con su médico tratante en los próximos días para iniciar un método de planificación hormonal, continuando con el preservativo que es el único método que la protege frente a las infecciones de transmisión sexual.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.