si mi ex pareja mantenia sexo sin condon pero ninguna de sus parejas tenia vih aun asi puede tenerlo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Es poco probable a menos que haya estado en contacto por otros medios como: -Transmisión materna. -Transfusiones. -Uso de inyectadoras contaminadas. y otras circunstancias menos comunes. Lo cierto es que, a menos que sus parejas y él se hayan realizado pruebas de laboratorio, es imposible saber a ciencia cierta si tienen o no VIH. Se recomienda siempre el uso de preservativo para evitar esta y otras ETS.