Mi pareja ya no tenia tan erecto el pene un poco aguado y le puse condon y asi tuvimos sexo duramos como 3 minutos por que ya nos quisimos seguirle pero no se v...(ver más)

No, es muy poco probable que tenga riesgo de embarazo. Recuerde que el uso de preservativo previene embarazos no planificados con una efectividad mayor del 90 por ciento. Por lo tanto, el riesgo es minimo. Continuen planificando en todas sus relaciones sexuales

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad