Que me puedo aplicar para las manchas que me dejo la varicela desde hace años? Paso cuando estaba pequeñatenia aproximadamente 7 años, ya actualmente tengo 17....(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si presentas cicatrices posterior a la varicela lo más probable es que necesites manejo por dermatología o medicina estética para poder disminuirlas, por lo que es necesario que acudas a una valoración médica presencial. Por el momento lo más importante es protegerte del sol para evitar que se pigmenten más, debes usar protector diariamente y evitar la exposición prolongada al sol.