tengo varicela que me puedo aplicar

Puede aplicarse cremas o lociones a base de calamina para disminuir el prurito. Ademas, puede tomar acetaminofen si tiene dolor y mantenerse muy bien hidratada. Por ultimo, evite el contacto con personas vulnerables como niños o ancianos para evitar la transmision y procure mantener reposo y estar aislada mientras tenga lesiones en su piel

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad