Que se puede aplicar para herida por varicela, con pus amarillento?

Preguntado por Hombre de 25 años

Se deben observar bien las lesiones ya que si tiene infecciones en múltiples lesiones es mejor iniciar antibiótico oral por lo que debería acudir con su médico si este es el caso. En el mercado existen múltiples productos que con tienen antibióticos (ácido fusídico, mupirocina) que puede aplicar 2 veces por día en las lesiones infectadas. Recuerde que debe evitar rascar, hay varias lociones en el mercado anti-pruriginosas (Calaldryl) para aplicar durante el día.