tengo ardor en el escroto de mi miembro y tengo pus amarillenta

Preguntado por Hombre de 32 años

Si usted presenta dolor y/o ardor en el escroto asociado a secreción tipo pus por su pene estos signos son indicativos de enfermedad de transmisión sexual. Debe consultar a su médico de cabecera para recibir tratamiento antibiótico al igual que sus parejas sexuales.