Ardor al orinar y me salió al rato como si fuera tipo pus

Información adicional
Ninguna

Es posible que estés cursando con un cuadro de infección de vías urinarias, que se caracteriza por orina fétida, ardor, urgencia para orinar, orinar por la noche muchas veces, y sensación de vaciamiento incompleto. Estas infecciones normalmente se tratan con antibiótico oral

Por lo cual te recomiendo que vayas a consulta médica en las próximas horas para definir cual es la causa de tus síntomas y así empezar el tratamiento adecuado.

En caso de que llegues a presentar alguno de estos síntomas debes ir a urgencias:

  • Fiebre que no cede con analgesia
  • Dolor pélvico intenso
  • Salida de pus o materia
  • Orinar con sangre
  • Dolor en la espalda asociado a fiebre
  • Náuseas o vómito

Espero que esta información haya sido útil y clara para ti, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos. No olvides calificarnos