Hola Dr.. quería saber si uno de los síntomas de problemas en el cuello del útero es ardor al orinar y un rato después de orinar..

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad, cirugía cesárea, y alergia a la picadura de hormigas.

Respondiendo a tú pregunta, es poco probable ya que generalmente se asocia con infección de vías urinarias, o enfermedades de trasmisión sexual, el ardor es un síntoma muy característico de esas enfermedades por lo que las alteraciones del cuello del útero generalmente cursan con sangrado o dolor del abdomen bajo o pélvico.

Recuerda acudir en tiempo y forma para la toma de citología cervico-vaginal y usar condón durante las relaciones sexuales para evitar los embarazos no deseados.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.