Que tipo de molestia es cuando hay ardor al orinar y al mismo tiempo dolor debajo de los testiculos?

Es importante saber ademas del ardor para orinar ha presentado aumento de las veces que requiere ir a orinar, si el color o el olor de la orina ha cambiado, si tiene incontinencia, si tiene dolor abdominal o de la espalda, si ha tenido fiebre, ademas de esto es importante realizar un examen físico y descartar alguna alteración testicular o alguna infección de las vías urinarias, por lo tanto es recomendable que consulte de forma presencial ya que en tal coso requiere manejo oportuno. Espero haber resuelto su duda.