¿Qué opinan de utilizar Maca para mejorar la movilidad de mi esperma? Me realicé un espermograma y todo salió bien menos la movilidad, ya que los espermas con m...(ver más)

Información adicional
ninguno

Preguntado por Hombre de 25 años

Aunque no existe evidencia científica de que su uso ayuda a mejorar la movilidad de los espermatozoides, el consumo de este tipo de raíces puede ayudar, recuerde tener una dieta sana y consumir fruta, como se le ha mencionado anteriormente, estas tienen fructosa la cual es utilizada por lo espermatozoides para su movilidad. Recuerde no usar ropa interior muy caliente ni apretada.