Actualmente estoy consumiendo ferpro ¿este medicamento ayuda con la mejora de la movilidad y forma de mis esperma ?

Preguntado por Hombre de 32 años

Puede ayudar en cierta medida; el ferpro es un suplemento alimenticio que consta de múltiples nutrientes con la intención de mejorar la calidad del esperma, al momento no existe ningún medicamento de patente o genérico que haya demostrado mejorar de manera significativa la producción, movilidad o calidad del esperma.

Los suplementos alimenticios al complementar algunas deficiencias de nutrientes y oligoelementos puede ayudar a mejorar algunos procesos orgánicos y como consecuencia favorecer un funcionamiento más ordenado del organismo.

Si tienes más dudas escríbenos.