Mi espemograma salió normal, lo único que salió mal es la movilidad de mi esperma: el 65% de espermas son inmóviles, el 25% son de movilidad rápida y el 11% de ...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Al parecer en tu caso la cantidad de espermas inmóviles es muy alta, eso puede ser el causal principal, existe un suplemento que se puede utilizar para tratar de mejorar la calidad del esperma se llama Proxeed podrías averiguarlo y empezar a usarlo y ver que resultados obtienes con el.