mi esposo se hizo un analisis y salio que su movilidad progresiva de su conteo de esperma es bajo al igual que la fructuosa, donde que medico se debe llevar el ...(ver más)

Inicialmente con un médico general para que este te envíe con un urólogo para hacer el análisis y manejo de la condición.

Espero haber resuelto tu inquietud. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y estaremos atentos a nuevas necesidades que puedas tener.