¿Es recomendable el Proviron para un hombre de 28 años que tiene problemas de bajo conteo y poca movilidad en el esperma?

Preguntado por Mujer de 31 años

El Proviron aumenta el número de espermatozoides y mejora su calidad, elevando o normalizando asimismo la concentración de fructosa en el eyaculado, lo que contribuye a aumentar las probabilidades de que tenga lugar la fecundación. Sin embargo, recordar que antes de que consumir algún tipo de medicamentos, se debe realizar una valoración presencial y así establecer que no hay contraindicaciones para el uso de los medicamentos.