¿Se puede utilizar proviron para tratar específicamente la ginecomastia? si es así, ¿que dosis es recomendable por día?

No está aprobado su uso para la ginecomastia, el Proviron es un medicamento usado en pacientes con déficit de hormonas masculinas, sin embargo su uso no está indicado en la ginecomastia y hay que tener en cuenta que la ginecomastia no está asociado al déficit de hormonas masculinas, dicho medicamento debe ser usado con mucho cuidado y siempre prescrito por un profesional, en su caso se sugiere que asista al servicio médico con el cirujano quien es el ultimas que definirá el manejo definitivo.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.