¿Qué dosis se recomienda para el Tamoxifeno en la Ginecomastia?

Información adicional
soy un chico de 18 años con ginecomastia , he desidido comenzar a tomar el tamoxifeno para curarme pero quiero saber la dosis para mi edad .

La recomendación de tomar Tamoxifeno para la Ginecomastia la debe dar un médico. Por medio de este portal no se le puede dar una prescripción, ni una dosis para que se pueda tomar si no tiene indicación médica. Este caso se puede abordar con cirugía, pero de nuevo, eso lo tiene que definir el médico tratante. Consultar al médico para que se colabore con el caso.