Pregunta médica

Buenas tardes, me hice un espermograma y el resultado fue poca movilidad en los espermas, que me recomendarian tomar para mejorar esta condicion, quedo atento, gracias

Preguntado por hombre de 41 años

visibility246 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La Astenozoospermia es la presencia de espermatozoides con baja movilidad, pero esta tiene unos grados de severidad, este hallazgo debe ser manejado por un medico especialista en fertilidad dado que requiere valorar otros factores del examen y de la historia clínica del paciente para determinar si el manejo puede hacerse con cambios de hábitos de vida, si hay algún medicamento especifico que lo pueda ayudar para mejorar la movilidad de los espermatozoides o si requiere de algún proceso de fecundación asistida para lograr el embarazo con la pareja. Por lo tanto te recomiendo asistas a una valoración con tu medico para solicitar una atención por un medico especialista en fertilidad. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.