Buenas tardes, mi pregunta es sobre el resultado que me hice el día sábado de un espermograma, el valor en recuento de espermatozoides es de 171000.000 cc por 1...(ver más)

Al momento de evaluar un espermiograma, se toman en cuenta varios parámetros Volumen: 1.5ml Color: Blanco opalescente Ph: >7.1 Concentración (ml): >15 millones Móviles progresivos: >32% Vitalidad: >58% Estos son los valores normales, revisa en tu resultado que la cantidad sea igual o mayor a 15millones y de ellos que más del 58% estén vivos, de ser asi estas en parámetro si normales. Espero aclarar tu duda no olvides calificarnos.