¿Qué significa el tener el siguiente resultado en un examen de sangre: Inmunologia = no reactivo 0- 0, VIH hormonas no reactivo 0- 0, Herpes ll anticuerpos Micr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

La lectura de los paraclínicos evidencia que no hay infección activa de VIH pero si se encontró una reactividad para el virus de Herpes. Es importante consultar para continuar con el seguimiento y dar una lectura adecuada, correlacionando los exámenes con el cuadro clínico que se tenga.