Pregunta médica

Hola, saludos. Es que tengo una pequeña duda, me he hecho 2 veces el examen de VIH 1+2 anticuerpos y en ambos me salieron resultados diferentes. La primera fu...(ver más)

Información adicional
En estos momentos estoy embarazada en mi primer semestre pero no se que tiempo con exactitud. El primer examen me lo hice porque había entrado a un programa de joven saludable. E...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

No, eso no significa algo malo, según cada equipo donde se analiza la prueba pueden haber pequeños cambios numéricos en el resultado de estas pruebas pero esto no tiene ninguna repercusión sobre la interpretación de la prueba o en el paciente, lo importante es interpretar esta según los valores de referencia que ahí se indican, se debe comparar el valor obtenido con los valores que hacen referencia si la prueba no es reactiva (negativa) o reactiva (positiva). Recuerda que estas pruebas deben ser valoradas por un médico para tener una correcta lectura. 


Espero haber sido de tu ayuda. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.