me hicieron un holter y como hallazgo me salio ritmo sinusal ,frecuencia cardiaca media de 96 L/min, frecuencia máxima 137 /min, retardo de conducción intraven...(ver más)

El resultado es por lo general normal. Quiere decir que tu corazón late a un ritmo normal, su frecuencia también se mantiene en niveles normales, hay unas alteraciones puntuales en la conducción del impulso eléctrico dentro del corazón pero que no son significativas, así mismo presentas episodios de latidos anormales puntuales sin otra alteración lo cual es frecuente para tu edad, en especial si practicas deporte.