me hicieron un holter y como hallazgo me salio RITMO DE BASE SINUSAL, FRECUENCIA CARDIACA MEDIA DE 96 L /MIN, FRECUENCIA MÁXIMA DE HASTA 137/MIN A LAS 13:52, RE...(ver más)

Debes saber que el holter es normal, tienes el ritmo sinusal normal con variación fisiológica de la frecuencia cardíaca, ahora bien tienes un transtrorno de la conducción un bloqueo intraventricular este puede ser de la rama derecha o izquierda es un término médico que se emplea para un defecto en el sistema de conducción eléctrica del corazón, caracterizada por un retraso de la conducción eléctrica por la rama del haz de His y por ende, por la pared del corazón, pudiendo definirse realizando un electrocardiograma.

También presentas extrasístoles supraventriculares aisladas apenas influyen en la acción de bombeo del corazón y, por lo general, no producen síntomas, a menos que sean demasiado frecuentes no siendo su caso.

Estas se presentan en muchas personas sanas. Son frecuentes en las personas con afecciones pulmonares y se observan más a menudo en las personas mayores que en los jóvenes. Pueden desencadenarse o empeorar al consumir café, té o alcohol y al tomar ciertos medicamentos para el resfriado, para la alergia o para el asma.

Las posibles causas de bloqueo son variadas puede deberse sobrecarga del corazón derecho con enfermedad pulmonar, en ocasiones no hay causa aparente, esto último se observa sobre todo en personas jóvenes como es tu caso, y esto no te va causar ninguna alteración, ni te va producir ningún síntoma. Por lo cual puedes estar tranquilo.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.