en febrero del 2018 me detectaron una taquicardia supreventriclar por reentrada intranodal y debido a eso me hicieron un caterismo en abril volvieron nuevament...(ver más)

Información adicional
hipertensa ,taquicardia supraventricular

Sí, es posible que los focos arritmogénicos reaparezcan, no obstante, este no parece ser su situación por los estudios adicionales que describen. Las palpitaciones pueden estar facilitadas por distintas causas como estrés, ansiedad e incluso un efecto adverso de medicamentos como el amlodipino. No debe suspender la medicación, pero sí es importante que valore en conjunto con su médico si este puede ser su caso, usualmente, este tipo de efecto suele relacionarse con dosis más altas y en ocasiones ser pasajero. Acuda a control médico para un seguimiento cercano y control de los síntomas.