hay probabilidad que asi este en tratamiento con metoprolol succinato me vuelvan a dar taquicardia debido a que me hicieron un electrocardiograma y me aparecier...(ver más)

Información adicional
me hicieron una ablacion por una taquicardia supraventricular por reentrada intranodal y la segunda ablacion no me pudieron desencadenar la arritmia

No hay manera de prever que un tratamiento sea 100% efectivo.

El Metoprolol es un buen medicamento, ya que ayuda a controlar la frecuencia cardíaca, y el hecho de que sea 'succinato' facilita que el medicamento se mantenga por más tiempo en sangre.

Sin embargo, aún con Metoprolol puede presentarse taquicardia, ya que éste es un mecanismo del corazón, acelerar y desacelerar ante la demanda del cuerpo, por ejemplo cuando se hace ejercicio, o cuando la presión arterial baja.

Es necesario esperar para verificar los resultados, si hay mejoría o no, la dosis del medicamento podrá ser ajustada de acuerdo a su tolerancia. Puede anotar los síntomas que percibe con el uso de éste, el momento de día y la actividad asociada para ayudarle a su médico de control a ajustarlo.

Espero mi respuesta despeje sus dudas, si tiene alguna otra pregunta nos puede escribir.