alguna sugerencia hace dos meses estuve hospitalizada en donde me realizaron una ablacion por una taquicardia supraventriculaar entrada intranodal y la segunda ...(ver más)

Debes saber que tener una arritmia es peligroso ya que cuando esta muy rapida la respuesta ventricular no hay tiempo que el corazón trabaje adecuadamente pudiendo producir una alteración entre la oferta la demanda de oxigeno, no llevando a todos los tejidos del cuerpo el oxigeno necesario pudiendo llegar a producirte inestabilidad hemodinámica y causarte infartos del miocardio, angina de pecho, sincopes, desmayos.

Para lo cual es recomendado que consultes con tu medico o especialista en cardiología para que planifiquen nuevamente otro estudio electrofisiologíco para que le hagan ablación de ese haz anómalo, y te indiquen tratamiento antiarritmico especifico para controlar la frecuencia.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.