tengo una taquicardia paraxostica no especificada y soy muy sintomatica me estan dando palpitaciones hasta 154 en reposo y esto me sube la presion en 150/100 ,a...(ver más)

Debes ir a urgencias dado que tu patología no se encuentra controlada. La frecuencia cardiaca normal para un adulto es de 60 a 100 latidos por minuto. Además te encuentras con la tensión arterial muy alta que también requiere un ajuste.

1. No suspendas el medicamento para controlar la frecuencia cardiaca ni para la tensión arterial

2. Cuando te encuentres más estable debes enfocarte en realizar ejercicio, tener una adecuada alimentación rica en frutas y verduras, así como continuar con las estatinas que son para bajar el colesterol.

Recuerda no tomar medicamentos que no sean formulados por tu médico.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos