tengo una taquicardia paroxistica no especificada y soy muy asintomatica he tenido pulsaciones hasta 154 en reposo y me han llegado hasta 175 ,soy hipertensa,te...(ver más)

Información adicional
tomo amlodipino 5mg dos veces al dia,metoprolol succinato 100mg y atorvastatina 40mg

En tu caso se considera que la frecuencia cardiaca máxima que puedes alcanzar de manera fisiológica es de 208 latidos por minutos. Sin embargo, no es adecuado de ninguna manera que tengas frecuencias cardiacas altas de manera sostenida aún y cuando no se acerquen a esta cifra.

Las taquicardias paroxísticas no suelen tener consecuencias graves a corto plazo en la mayoría de las personas pero requieren tratamiento farmacológico d por vida o ablación quirúrgica para evitar lesiones del tejido cardiaco.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.