estoy en tratamiento con carvedilol de 25 mg comence a tomar el 12 junio por que soy diagnosticada hipertensa y tengo una taquicardia paroxistica no especifica...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Como el carvedilol es el medicamento que has iniciado de manera más reciente, es probable que esté produciendo alteraciones en el ritmo cardíaco, quizás una frecuencia cardíaca muy baja que esté causando el mareo.

Yo te recomendaría asistir con tu médico para disminuir la dosis del carvedilol, quizás con la autorización de tu médico si tomas la mitad podrías sentirte mejor.

Es importante que consultes previamente con tu médico para contar con su aprobación y puedas sentirte mejor.

Espero haberte ayudado y estar atentos si tienes más dudas para poder orientarte.