estoy en tratamiento con carvedilol de 25 mg pero siento que cada vez que me lo tomo siento unos fuertes mareos al levantarme puede ser por las pastillas o por ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es más probable que el mareo se deba al carvedilol, y no al colesterol.

Sin embargo, es importante tener más información acerca de tu caso, sería útil saber por qué razón estás tomando carvedilol ya que esto también podría estar relacionado con la aparición de mareos, también es importante saber cuando empezaste a tomar Rosuvastatina para disminuir el colesterol y cuando empezaste a tomar el carvedilol, esto también nos ayudaría a predecir con mayor precisión Cuál de los dos alteraciones están relacionadas con el mareo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.