el año pasado tenia el colesterol total en 344 y ahora me mandaron a realizar el examen y tengo el colesterol total super elevado donde hasta el momento lo ten...(ver más)

Para bajar el colesterol se requiere de una asociación de múltiples cosas, entre ellas la dieta que al parecer tu ya lo estás haciendo, la atorvastatina que también la estás tomando, pero te faltó mencionar algo muy importante que es el ejercicio, quizás esta es la razón por la cual es colesterol siga elevado.

Debes realizar actividad física al menos 1 hora 3 a 4 veces a la semana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.