Hace aproximadamente 3 años sufrí una taquicardia mientras jugaba fútbol y me duro como 30 minutos, me hicieron un electrocardiograma a lo que me dijeron que te...(ver más)

Información adicional
siempre e jugado fútbol y e echo deporte jamás había tendió un evento así, desde eso entonces no e vuelto al ejércicio por miedo al infarto, tengo 17 años.

La taquicardia sinusal que se evidencia en su Holter por lo general no requiere manejo específico.

Durante el día y de acuerdo a las situaciones que enfrentemos tenemos episodios de taquicardia y bradicardia, por ejemplo al estar jugando fútbol como menciona el corazón debe bombear más rápidamente sangre ya que los músculos requieren un mayor aporte y por eso empieza a latir más rápido, así mismo, cuando está dormido puede tener episodios de frecuencia cardíaca disminuida ya que "el requerimiento de sangre" en el organismo es menor. Lo importante en este caso es que ningun ritmo sea sostenido, es decir, que no tenga siempre taquicardia o bradicardia independientemente de la situación. Mi recomendacion en este caso es que procu e consultar a su cardiologo por tranquilidad y este pendiente en caso de que tenga un dolor fuerte en el pecho o alteración de la conciencia para asistir de inmediato a urgencias.

Espero haber sido de ayuda, en caso de alguna otra pregunta, escríbanos.