¿Ocho electrocardiogramas y un Holter que salieron bien en un chico de 17 años con síntomas de cansancio, palpitaciones, extrasístoles y arritmias, son suficien...(ver más)

Información adicional
Esta cuenta no es mía, es de mi sobrino pero quize pedirles una orientación ya que soy reciente egresado.

Si, dados los antecedentes mencionados y las múltiples pruebas realizadas sin alteraciones es muy probable que el paciente no presente ninguna alteración en el ritmo cardiaco. Como no se ha documentado ninguna patología en 9 estudios diferentes es comprensible que no haya sido remitido a un cardiólogo.

Finalmente es importante resaltar que el paciente debe continuar los controles con su médico tratante (psiquiatra) y reevaluar el pensamiento que tiene acerca de una patología cardiovascular.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.