Buenas, quisiera saber que puede tener ya que tengo 1 mes con una sensación de ahogo como si tuviese una bola de flema y tengo que hacer unos sonidos carras...(ver más)

Información adicional
Mi esposo de 51 años. No presenta fiebre, dolor. Solo como una bola entre la traquea que no le permite tragar bien ni comer ... le dan ataques de ansiedad severos.. sobre todo de l...(ver más)

Sería en dicho caso evaluar por medio de una radiografía, ecografía o endoscopia la posibilidad que si haya un efecto obstructivo por crecimiento de alguna estructura específica, que haya inflamación local o tumores que generen dichos procesos. La IgE está positiva y por tanto es posible que esté pasando por un proceso alérgico que disminuya de alguna forma el calibre de la vía aérea. En dicho caso es oportuno darle manejo por medicina general o interna para que los síntomas mejoren. Te recomiendo ir con tu médico para que se haga el manejo oportuno. Muchas gracias por preferirnos y esperamos que la evolución sea oportuna. Te recomiendo darnos una calificación.