¿Qué puedo tener si después de practicar sexo oral se me inflamó la garganta y me duele al tragar saliva?

Preguntado por Mujer de 0 años

Puede ser una Faringoamigdalitis la cual es secundaria al sexo oral, recordar siempre después del sexo oral tener una higiene oral adecuada, lavar la boca, hacer enjuagues bucales para disminuir el riesgo de presentar ese tipo de síntomas.