porque después de tener sexo oral tengo molestias en la garganta y al siguiente día catarro con saliva espesa

Información adicional
tuve sexo oral con mi pareja la semana pasada y tengo la saliva muy espesa y cómo si fuera catarro y tiene un sabor un poco ácido pero también tengo gastritis, además semestre in...(ver más)

Es debido a la consistencia del semen que genera molestias en la faringe, así mismo, este fluido puede ser altamente infeccioso para muchas enfermedades de transmisión sexual, lo que sería la causa de la inflamación que presentas, te recomiendo el uso adecuado del condón para todas tus relaciones sexuales, incluso para el sexo oral para evitar estas molestias y las enfermedades de transmisión sexual.