Hice sexo oral a mi pareja y el dia siguiente, sentia como una molestia en la garganta, probablemente es la laringe, siento ardor. Es la segunda vez que me pasa...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede llegar a ser normal que sientas estos síntomas posterior a practicar sexo oral a tu pareja, ya que durante esta practica el semen o el liquido pre-seminal puede generar irritación de la mucosa de la garganta generando cierto ardor y molestia, si es importante que verifiques que no presentes dolor continuo o que la molestia sea persistente, que presentes salida de lesiones en mucosa oral, ya que en este caso si debes consultar con tu médico de cabecera. Recuerda que para evitar estos síntomas y evitar enfermedades de transmisión sexual puedes usar preservativo para practicar sexo oral. Espero haber resuelto tus dudas. Gracias por preferirnos. No dudes en escribirnos si tienes mas preguntas.