Pregunta médica

Últimamente cada vez qué le práctico sexo oral a mi novio (felacion) amanezco con una molestia en la garganta. ¿A qué se debe esto?

Información adicional
Antes no era así.

Preguntado por mujer de 26 años

visibility122 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El dolor podría estar ocasionado por microtraumatismos durante la práctica, causando también irritación en el área faríngea y laríngea.


Recuerde que las prácticas sexuales ya sea anales, orales o vaginales sin protección confieren un riesgo de contraer infecciones de transmisión sexual . Por lo cual aconsejable acudir a valoración médica en forma presencial y en pareja, para determinar si se trata de un padecimiento de esta naturaleza y en caso de ser así determinar el agente infeccioso que lo ocasiona pudiendo recibir el tratamiento en forma oportuna.


Por ahora comience realizando colutorios o enjuagues bucales a base de agua purificada con una pizca de bicarbonato o alguna solución bucofaríngea de venta libre, en caso de presentar fiebre, incremento o persistencia de los síntomas la valoración deberá darse en forma inmediata y en futuras prácticas es recomendable el uso de condón.


Espero haberle orientado, en caso necesario vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.