En dos ocasiones practique sexo oral con mi novio pero mi garganta queda con una molestia en especial al pasar, luego de varios días no se siente pero quiero sa...(ver más)

Información adicional
La parte de la garganta es muy incomoda al pasar se siente si tuviera algo en la boca

Esto puede tratarse de un faringitis traumatica, veras cuando se realiza una felación (sexo oral) es de esperar un contacto del pene con el velo del paladar con una variable intensidad pudiendo provocar un hematoma, equimosis (moreton) o edema (inflamación) en la zona de contacto, habitualmente en la zona de unión entre el paladar blando y el duro.

Las lesiones traumáticas del paladar pasan con frecuencia desapercibidas al ser en ocasiones asintomáticas o los síntomas pasan rápido y en otras ocasiones es probable que la persona que lo padece no acuda a consulta por no atreverse a comunicarlo, o simplemente el médico que atiende al paciente no haga una buena anamnesis incluyendo aspectos relacionados con la práctica sexual. El diagnóstico diferencial de estas lesiones incluye la tos paroxística, los vómitos, infecciones orofaríngeas, traumatismos no sexuales y alteraciones de la coagulación.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.