Pregunta médica

Buenos días le practique seco oral a mi novio nunca eyaculo luego nos besamos y me practicó sexo oral a mi, a las 2 horas tome una post da y puedo estar embarazada?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility299 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, no tienes posibilidad de embarazo, ya que no hubo penetración ni eyaculación, es imposible que un embarazo se produzca secundario a sexo oral, por lo que puedes estar tranquila. No olvides que el anticonceptivo de emergencia puede producirte cambios en tu ciclo menstrual, generando adelantos o retrasos y en algunos casos cambios en las características del sangrado, por lo que tampoco debes preocuparte. Es aconsejable que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para que puedas evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de preservativo para evitar enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.