A mi mamá la mordió mi gato en la pierna en el costado izquierdo cerca del gemelo, y le quedo un hueco y luego le salió costra y cuando se le callo le quedo la...(ver más)

Información adicional
Tiene 51 años y no es alergica a nada ni toma ningún medicamento

Preguntado por Mujer de 19 años

La saliva y las patas de los animales contiene una cantidad importante de bacterias que producen enfermedades características. Aunque puede ser algo totalmente benigno, le recomiendo una cita por consulta externa de forma que pueda descartarse la necesidad de exámenes adicionales. Por ahora mantenga la herida limpia y seca, reposo relativo y agua tibia.