Saco posterior libre? Mi ultima regla fue el 28 d julio se me retraso 12 dias ya k solo tenia dolor abdominal seguido fui a una prueba d sangre y dio positiv...(ver más)

1. El hallazgo de fondo de saco posterior libre NO tiene ninguna relación con la posibilidad de estar embarazada o no, simplemente hace referencia a la ausencia de líquido en un espacio de la pelvis.

Todas las mujeres sin ninguna enfermedad que se hagan una ecografía van a tener este mismo resultado, por lo que no debes preocuparte.

2. En cuanto al embarazo, en ocasiones cuando el bebé está muy pequeño no se puede ver en la ecografía, es necesario esperar 2 semanas para repetir la ecografía y confirmar si existe embarazo o no.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.